Activity

  • Figueroa Larkin posted an update 3 months, 3 weeks ago

    Clasifica las casas en manos de póquer en función de la cantidad de cartas en ellos. Por ejemplo, en el juego de Blackjack, dos pares de Aces vencieron a un par de gatos, por lo que el as golpea al gato. Lo mismo ocurre con el Caribbean Stud Poker. Los jugadores a menudo hacen más apuestas a medida que mejoran las probabilidades, pero el dinero adicional no está incluido en el Denominador del borde de la casa. Además, los juegos donde solo hay una apuesta inicial se considera que tiene un solo borde de la casa. Estas cifras se basan en la estrategia de jugadores óptimos y el número esperado de tarjetas en la cubierta.

    Durante la serie, el Sigil de cada casa está diseñado para parecerse a uno de los personajes. El Sigil representa la casa. La casa de Baelish es la única en el programa, y su casa Sigil fue creada por Petyr Baelish, el único miembro vivo de la casa. La casa de Baelisch tiene la figura más notoria en Westeros, Littlefinger. El rango de la casa no se basa necesariamente en su estatura, sino en el esquema y connivencia de su miembro más famoso, LittleFinger.

    Vale la pena señalar que la casa Baelish tiene un ranking más bajo que su casa hermana Arryn. La casa era una de las más poderosas de Westeros antes de la batalla de los bastardos, pero el estado actual de la casa es unimpresivo. Es una sola esperanza es el regreso de EDMURE, pero no se espera que sobreviva. El único miembro restante de la Casa Seaworth es Davos Seaworth, quien era favorito de los fanáticos antes de la batalla de Blackwater.

    Aunque no es del todo posible determinar las casas, la reputación de las casas es el factor decisivo para crear alianzas y enemigos. La reputación de casas es el medio por el cual el personaje gana potencia, respeto o miedo. Es importante tener en cuenta que la casa no es necesariamente más grande que el carácter con el que está asociado. En otras palabras, cuanto más grande es la casa, más poderosa es la casa. Por lo tanto, mejor será la casa, más fuerte será.

    La casa Greyjoy es una gran casa muy poco probable en Westeros. Su fundador, Balon Greyjoy, era un hombre despiadado y enojado. La casa era el hogar de ladrones y piratas. Theon Greyjoy, el hijo de Balon Greyjoy, fue un hombre feroz y despiadado que intentó tomar Winterfell. Su nombre está representado por los gemelos, Yara y Theon.

    House Tully habría sido más alto en la lista, pero el espectáculo no le dio suficiente atención durante la parcela de asedio de Riverrun. Están básicamente muertos ahora. Sólo Davos Seaworth permanece en el programa. Pero la casa Seaworth sigue siendo una de las más interesantes y connominales en Westeros. Este ranking de la casa se basa principalmente en la reputación de los personajes. Sus miembros son a menudo los que hacen el mal y ganan la mayor cantidad de poder.

    House Tully habría clasificado más alto, pero el espectáculo no prestó suficiente atención a su parcela de asedio de Riverrun. Toda su casa está muerta, excepto por un miembro, que puede estar en cautiverio. El único representante de la casa de Seaworth es Davos Seaworth, que era favorito de los fanáticos antes de la batalla de Blackwater. No hay otros miembros de la casa de Tully en el espectáculo, pero LittleFinger ha estado en el centro de atención en las últimas temporadas.

    Mientras que la casa de Tully puede haber ganado la batalla de los bastardos, su reputación de casas ha sido diezmada por la batalla de los bastardos. Hoy, el Vale pertenece a House Baelish, y Petyr Baelish es el único miembro vivo. La casa también es el hogar de Littlefinger, quien es el personaje más connivado de Westeros. Como resultado, el ranking de la Casa Baelishs se basa principalmente en su influencia en el programa.

    En un juego de tronos, el rey y la reina pueden gobernar el reino sosteniendo el trono. Un rey que está a cargo del reino puede reclamar el trono. Un rey también puede imponer su voluntad en la casa. En un juego de tronos, un estado de casas depende de las acciones de los personajes. Mientras que una pequeña casa puede tener una gran reputación, puede ser poderosa.

Live music around the world! Social Web Space. Come in!